****MI NUEVO BLOG ES: www.akaryreiki.blogspot.com***

domingo, 4 de abril de 2010

NOVEDAD EN AKARI!!!

Léctura del Árbol de la Vida (Cábala).

El Árbol de la Vida es uno de los símbolos cabalísticos más importantes del Judaísmo. Está compuesto por 10 esferas (Sefirot) y 22 Senderos, cada uno de los cuales representa un estado (Sefirá) que acerca a la comprensión de Dios y a la manera en que él creó el mundo.

Se compone de diez emanaciones espirituales por parte de Dios, a través de las cuales dio origen a todo lo existente. Estas diez emanaciones se intercomunican con las 22 letras del alfabeto hebreo.

Con tu nombre y apellidos y tu fecha de nacimiento, a través de algo que se llama Gematría, lo que hace es interpretar tu mundo interno y tu mundo externo.

A través esa información te dirá cómo estás en este momento, qué deberías cambiar, hacia dónde se te pide que dirijas tus energías... La Cabalá te dice porqué existes, porqué naces, porqué vives, cuál es el propósito de tu vida, de dónde vienes...

La Cábala es una enseñanza antigua que explica las leyes de la energía espiritual y está diseñada para ayudar a los humanos en su camino en la vida. No es una religión, es un sistema para el crecimiento personal, que nos da las herramientas que necesitamos para desarrollar nuestro potencial.

Se realiza en un solo día (realmente serán unas 3 horas).

No se realiza en grupo (es una consulta individual).

Y tú sólo tienes que escuchar (también, como es lógico, puedes hacer preguntas).

Lo cierto es que la información que recibes te ayuda a aclarar muchas dudas y te pone en el camino...

Otra cosa importante es que no te dirá lo que quieres oir, sino lo que tienes que oir (eso a lo que solemos hacer oidos sordos...).

Muchos de mis pacientes y alumnos ya han vivido esta experiencia...y están muy contentos con el resultado.

Si quieres que te lean tu Árbol de la Vida o información sobre precios y horarios envia un correo a: loisdg@hotmail.com o llama al 626 608 793.

_____________________________________________________________________________________

No hay comentarios: