****MI NUEVO BLOG ES: www.akaryreiki.blogspot.com***

jueves, 26 de noviembre de 2009


QUIEN SOY.

Bienvenidos a todos. Mi nombre es Eva Díaz, soy Psicóloga Clínica, Maestra-Instructora de Reiki de la Alianza Española de Reiki (en los Sistemas Usui Japonés, Tibetano y Karuna), Experta Universitaria en Tratamiento de Soporte y Cuidados Paliativos del Enfermo Oncológico y Terapeuta de Masaje Metamórfico. Reiki constituye para mí un apoyo decisivo en el trabajo psicoterapéutico y por ello he profundizado en su estudio y práctica aplicando hoy toda mi experiencia desde el Gabinete Akari.


He colaborado con el Hospital Universitario de Salamanca a través de A.S.C.O.L, con la Asociación Española contra el Cáncer en Vigo y con diversos colectivos y asociaciones: mujeres maltratadas, niños hiperactivos, enfermos de fibromialgia, pacientes con depresión...llevando esta novedosa terapia a todos ellos con resultados muy positivos. He formado a numerosas personas en esta terapia, tanto profesionales sanitarios como particulares que querían iniciarse en su práctica con objeto de mejorar sus vidas. Hoy no entendería mi trabajo como Psicóloga sin el apoyo de esta técnica japonesa orientada a desbloquear emociones e inducir estados de profunda relajación.Reiki equilibra los niveles de energía física, sosiega la mente aportando claridad y entendimiento, y armoniza nuestras emociones.

Tras años de estudio en Salamanca he regresado a Galicia (Cangas del Morrazo) para crear el Gabinete Akari (aquí trabajo con Psicología, Reiki y Terapia Metamórfica) donde realizo sesiones terapéuticas e imparto talleres de Reiki y Masaje Metamórfico.Reiki está reconocido por la Organización Mundial de la Salud (O.M.S.) y el Instituto de Salud de los Estados Unidos, y viene aplicándose desde 1980 en multitud de hospitales y gabinetes psicológicos de todo el mundo.

En este blog pretendo dar a conocer estas terapias y, dentro de lo posible, intentaré responder a todas las dudas que puedan surgir a todos los que estéis interesados en aprender o en recibir tratamiento en el Gabinete.

Si deseais poneros en contacto conmigo:
loisdg@hotmail.com y 626 608 793 (mejor de 14:00 a 16:30 h).


Periodicamente, publicaré en el blog las fechas de los cursos de Reiki para que aquellos que estéis interesados podais llamarme para realizar la preinscripción (reservando así vuestra plaza).


Os envio un fuerte abrazo a todos.


Eva Díaz - GABINETE AKARI

No hay comentarios: